A Elevar Consciencia

December 7, 2016

Uno de los Aquarian Sutras que nos dejo Yogi Bhajan decía: "The other person is ALWAYS you".  "La otra persona es SIEMPRE tu". 

Sin importar el contexto, la persona o la situación, siempre aplica.  

Por ejemplo, si yo veo que una persona ha sido deshonesta conmigo entonces hay una parte de mi que no esta siendo honesta conmigo misma.  Poder verlo afuera es apenas el reflejo de lo que hay adentro y es la mitad del trabajo, pero poder adentrarnos en nosotros mismos y llegar a ver esa parte de deshonestidad con nosotros mismos es realmente cuando se produce la transformación, la alquimia y/o el verdadero cambio de consciencia.  Al estar despiertos siempre podemos ir más a fondo de lo que vemos por afuera. 

 

Otro ejemplo, si experimentamos falta de amor o falta de atención de otros.  En vez de quejarnos, de hacernos las víctimas , hablarlo con las amigas vamos a ver como nosotras mismas no nos estamos dando ese amor o atención que estamos deseando recibir.  

Recuerden no podemos recibir lo que jamás (nos) hemos dado. 

 

La mayoría de las veces todo pasa tan rápido que nos quedamos cortos cuando se trata del trabajo de consciencia y exploración interna.  Este sutra "La otra persona es SIEMPRE tu" es una herramienta excelente para aplicar en cualquier situación y/o con cualquier persona. 

 

 

Please reload

BACK TO TOP

FOLLOW US

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now