Astrology for April 2016

March 30, 2016

 

 

Feliz Año Astral!  Como saben es Aries el primer signo del Zodiaco y lo marcó el equinoxio de primavera con la entrada del Sol en Aries. Es la época en que adelantamos el reloj una hora en el hemisferio norte asi como en el equinoxio de otoño echamos el reloj una hora hacia atrás.  

 

El mes de Marzo fue uno intenso lleno de noticias y cambios por los eclipses y muy emocional ya que manejamos mucha energia de Piscis a traves del mes.  Al pasar a Aries ya empezamos a calentar los motores aunque es importante notar que ya para Abril Saturno esta retogrado y le sigue Marte el 17. 

 

Las primeras dos semanas es el tiempo de invertir en proyectos creativos y románticos.  

Ya que tenemos ese fuego, esa chispa e impulso que nos empuja a emprender especialmente después de la luna nueva del 7!

Pero hay que entender que aun siendo tiempo de empiezos será una epoca dificil ya que muchos proyectos que queremos impulsar seran frenados por la retrogradación de Marte.  Esto tambien puede traer más noticias de bombas, tensiones, explosiones a nivel colectivo y personal. Asi que a usar Lavender oil, o st. Johns Wort o lo que nos ayude a manternos “calm and collected” porque lo vamos a necesitar. 

 

Es la sensación de querer hechar para adelante ya que con el SOL en Aries tenemos el impulso , pero algo nos detiene y nos hecha para atrás. O sea no es una sensacion de “flow” mas bien es como ,un paso adelante y otro atrás,  el cual puede causar frustración si no entendemos la dinámica. 

Vale tambien saber que a fin de mes tambien Pluto (regente de Scorpio) empieza a retrogradar esto lo veremos mas a nivel colectivo con más tensiones y explosiones entre personas, paises, politicos etc... Es más ya lo hemos empezado a ver con la erupcion de volcanes!

 

7 de Abril LUNA NUEVA EN ARIES a 18 grados con 04 minutos

 

Esta es la luna nueva Ariana que es justo para emprender proyectos y relaciones. 

Nos da esa chispa para poder cambiarnos hacer un reset de “goals” o “intenciones” que nos conviertan en una mejor version de nosotros mismos y nos hacen crecer como personas.  Con Aries siempre trabajamos la energia del YO asi que es hora de poner claridad en como nos vemos, sentimos y proyectamos pero también en definición de metas personales.  Es el mejor momento para iniciar rutinas, ejercicios, dietas pero YA no lo demores que luego ya te dije que Marte, planeta regente de Aries se va retro. 

 

21 de Abril LUNA LLENA DE ESCORPIO a 2 grados Escorpio y 31 minutos. 

 

Las lunas llenas siempre marcan finales de ciclos emocionales. Por lo general las lunas en Escorpio no son fáciles ya que en lugar de sentir tendemos a disecar nuestras emociones. A las personas que no están muy conectadas con sus sentimientos y emociones quizas no la sientan tanto pero les aseguro que los signos de agua como cancer, piscis y escoprio si lo sentirán ya que por su naturaleza están más conectados a su parte emocional. Es importante en este periodo tomar mas agua de lo normal y darnos mas descanso y nutrirnos bien especialmente en pensamientos y emociones. 

 

No es que necesariamente tenemos que ver un acontecimiento termimar o algo desplazarse como vimos la luna llena pasada en libra y que encima era eclipse se sintio MUY fuerte.  Puede sentirse mas sutil pero sin duda ya existe una parte de cada uno de nosotros que cierra un ciclo y deja algo atras para empezar otro.  Es muy probable que veamos muy claro como hemos ido transformándonos para poder llegar hasta donde hemos llegado.  Es como si nos pudieramos por un momento salirnos de nuestros cuerpos y mentes y poder ver desde afuera el avanze que hemos tenido.  Al fin, cuando hablamos de Escorpio son los temas de resurreccion, del ave fenix , de transformación los que se activan.  Y por eso es justo ahora que podemos observar y ver nuestra propia transformacion.  Tambien es posible esuchar noticias de la luna llena del mes pasado (a veces los eclipses) se nos muestran mas en detalle un mes antes o un mes después de la fecha exacta. 

 

 

Del mes, el dia 9 y 10 no son los mejores para tener conversaciones importantes ya que el planeta de la comunicacion mercurio esta en tensión con Jupiter y Neptuno.  No es el momento de confiar en nuestro criterio porque algo no estamos viendo claro.  

 

Y el 19 no es momento para hablar de amores ni de relaciones ya que Venus esta en tension con Pluton. 

 

 

Please reload

BACK TO TOP

FOLLOW US

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now