top of page

Elevar para Transformar

Ok hemos llegado a la Luna Llena en 2 grados y 31 minutos Escorpio. Todas las lunas llenas marcan un cierre de ciclo emocional. La energía de Escorpio nos llama a traer a la luz a nuestros miedos y poder verlos claramente para transformarlos. Es el trabajo de ir a las raices, a lo profundo de lo que nos disgusta de nosotros mismos y de otros para poder trasmutarlo. Puede marcar lucha de poder y control en relaciones. A que le damos nuestro poder? En que situaciones o relaciones debemos de cambiar nuestros patrones? Aun vamos por la vida regalando nuestro poder? La cosa es que no podemos cambiar patrones sin antes traerlos a la luz o a la consciencia. Y de eso se trata esta luna llena! Es hermosa en el sentido transformador que genera, primero hacia adentro y después hacia afuera. Trae tambien mucho psiquismo e intuición ya que ese dia la luna esta en conjunción a Lilith asteroide que nos hace analizar como fueramos sino tuviesemos miedo de hacer tal cosa, o de ser tal persona y de vivir tal vida. Tambien nos muestra maneras constructivas de lidear con nuestro "inner anger".

No nos podemos olvidar de donde venimos, astrológicamente hablando :) venimos de una luna nueva en Aries (el 7 de Abril). Así que aunque la luna llena usualmente marca finales acá se trata de un gran cambio que ya se inicio a principios de Abril. Y esta luna llena simplemente ayuda a hacer un trabajo de purificar y eliminar (hábitos, personas, relaciones) que ya no nos sirve para manifestar este gran inicio ni para manifestar la mejor versión de nosotros mismos.

Es momento de trabajar en los patrones que tenemos que sabemos que nos pueden perjudicar a futuro. Es hora de DIG DEEP y pull esas raíces con todo hacia la luz.

Por aca les dejo dicho que vamos a entrar un periodo por los próximos dos meses en el cual habrán cinco planetas retrógrados (Satruno, Marte, Mercurio, Jupiter y Pluton) por lo cual es importante llenarnos de paciencia. Porque pudiera parecer, como ilusión optica, que vamos hacia atrás. Pero en realidad seguimos hacia adelante simplemente que con mas consciencia e introspección. El crecimiento es mas estable y duradero cuando viene de adentro. Y eso es lo que indican tantos retrógrados al mismo tiempo. Los hombres estarán afectados ya que a ellos los rige marte, que tmbn rige nuestra energia y parte sexual. Asuntos legales y estudios superiores tambien se ven atrasados igual que las comunicaciones y transporte mientras tengamos a Mercurio retro. Todos los retrógrados nos ayudan a la tarea de DIG DEEP especialmente con Pluton retro asi que a aprovechar al máximo las alineaciones.

bottom of page