top of page

Eclipse de Sol en Acuario y su Influencia

Todos los eclipses de Sol son de Lunas Nuevas. Se dan cuando el Sol y la Luna están muy unidos o un aspecto llamado "conjuncion". Los eclipses son los aceleradores del universo y tienen 3 veces más la fuerza de una luna nueva ordinaria. Hoy tenemos un eclipse parcial de sol y la luna nueva en Acuario. Dependiendo adonde esta tu zona Acuario en tu carta es allí adonde se marcan los cambios que empiezan ahora y abren un ciclo de 6 meses de actividad en esa zona.

Por ej. Si tu ascendente es Leo este eclipse de acuario se manifestar en tu casa 7 de matrimonio, parejas o socios. Asi que algo empieza en esta área que puede ser que ya te da venido dando algunas pistas de hace un mes atrás. Si eres de ascendente Virgo de caera en la zona 6 de la salud y el trabajo y de rutina diaria. Si eres como la rueda de abajo ascendente Aries te toca en tu circulo de amistades, organizaciones y club social o comunitario.

Estamos ahora en un periodo de (poco mas de dos años) adonde los eclipses se dan con el nodo norte en Leo lo cual llama a seguir nuestros corazones vamos a hacer lo que realmente haga latir a nuestros corazones porque lo que no se sienta realmente auténtico será eliminado.

Es un momento de “breakthrough” con Urano tan activo en este eclipse tambien lo esta Marte y Jupiter.

En las lunas nuevas es buen momento para pedir y hacer lista de intenciones porque la union del sol (energía masculina) y la luna (femenina) esta en balance. Por esto la mente esta bien clara de lo que desea y es el mejor momento para estar claras en lo que queremos manifestar.

Con la Luna en Acuario queremos hacer intenciones alrededor de temas Acuarianos como: liberarnos de patrones, vivir en libertad, Independencia ya sea emocional o económica, soluciones tecnológicas, el desapego emocional, y traer luz nuestra Autenticidad, trabajar idea o conceptos creativos. Después de todo estos son todos los temas de Acuario.

Así que es la única luna nueva del año para ver estos temas. Ya que la próxima no será hasta el próximo año. Esta Luna Nueva y sus intenciones se verá manifestada de acá a 6 meses cuando toque la Luna Llena en Acuario en Agosto. Haz tu lista hoy y sácala y revísala en Agosto a ver que se movió de aquí a allá!

Para mas info escribe a :

panamayoga@gmail.com

507.6677.6168


bottom of page